Did You Know...

The “morning after pill” is a large dose of oral contraceptive. Known as Plan B, the pill is actually 2 tablets, one taken within 72 hours of intercourse and the second 12 hours later. It is NOT the same as RU-486.

Learn More

What Our Clients Say...

“This is a very welcoming place; I would recommend to others and return if needed.”

The Resource Center
1403 10th Avenue
Greeley, CO 80631
(970) 353-2673
info@pregnancygreeley.com

mobile site


 

En Espanol

Si usted se hizo recientemente una prueba de embarazo, a faltado un período menstrual, Tal Vez usted esté preocupada por un embarazo imprevisto. Si un bebé no es parte de sus planes, usted tal vez esté buscando una clínica donde se practican abortos para terminar su embarazo. Obtenga todos los hechos antes usted decide si un aborto es lo mejor para usted.

En nuestros Centro de Embarazo no encontrará nadie  juzgando o diciendo lo que tiene que decidir. No hay exageración, ninguna política, y nosotros no ganamos dinero de nada que usted decida. Estamos aqui para ayudar con pruebas de embarazo médicas de calidad,  y para aconsejarle y explicarle toda y cada opción que usted tiene si usted está realmente embarazada, toda la ayuda es gratuita.

Muchas de las personas que trabajan con nosotros han estado donde usted esta. Entendemos que a veces usted necesita un lugar para procesar todo, para pensar por todas sus opciones, para sentirse seguro de compartir lo que esta en su mente.

Nosotros esperamos que usted visitará  Nuestra officina para la información gratuita acerca de su embarazo, los procedimientos del aborto, la adopción, criando y la enfermedad sexualmente transmitida.

Estamos aquí para escuchar sus necesidades. Todos los servicios son confidenciales y libres de carga.

Llame para reservar su cita.

Nuestras horas:
Lunes – Viernes: 10:00 – 5:00
Jueves: 10:00 – 7:00

Contactarnos:
The Resource Center
(970) 353-2673
1403 10th Ave
Greeley, CO